Alianzas

La Alianza Yo No Tiro Basura, de la cual forma parte ensome fue fundada en el mes de febrero de este año por ONG´s, embajadas, empresasprivadas, colegios, instituciones y persona naturales. La Alianza tiene como objetivo la protección del medio ambiente de Nicaragua.

Después eventos exitosos como la campaña Salvemos Xiloa y el Concierto Ambiental Estelí, la Alianza está planeando la primera carrera verde del país para el mes de mayo de 2012, en la que se tiene como meta la participación de 1.500 corredores con 4 árboles sembrados por cada participante.

La Alianza tiene como medios de difusión de sus actividades las redes Facebook, Twitter y wordpress.  Las reuniones presenciales se realizan regularmente en Ola Verde.

Para ser parte de este esfuerzo conjunto y que tu organización participe en actividades y sea parte de la definición de prioridades para iniciativas de conservación, escribe a Stefanie Huter (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o Will Cobb (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Con el apoyo de todos el año 2012 será muy exitoso para la Alianza y para Nicaragua.