Inaugurado el Centro Cultural de Apoyo

 

Hace pocas semanas se inauguró el Centro Cultural APOYO con una exhibición de muestras de artes folklóricos de Nicaragua y Malawi en honor al Año Internacional de los Afro descendientes, con el apoyo  del Instituto Nicaragüense de Cultura y la Casa de los Tres Mundos. El objetivo de la exposición fue demostrar la conexión de Nicaragua con África promoviendo los conocimientos y el respeto a sus herencias culturales estrechamente interconectadas.  El evento incluyó presentaciones multimedia, variadas lecturas y pequeñas exposiciones que realzaran la conciencia ambiental y cultural promoviendo el respeto a sus diversas herencias.

ensome participó activamente  presentando sus  experiencias en África, en temas de conservación, educación, salud y  prácticas de turismo  sostenible.

El centro cultural cuenta con una estación biológica, una escuela de español, una escuela de buceo y un espacio que promueve el arte y la cultura en todas sus expresiones. El Centro cuenta con tres áreas dedicadas a la promoción de la cultura mundial.
Recientemente el centro presentó la colección de arte del EMBAJADOR DE LA PAZ, con la colaboración de Peace Pals International.